Describen el título de la unidad de maneras diferentes, en el primero, Para empezar, mediante el título se enmarca la acción comunicativa de la que va a tratar el tema, y después lo aplica a situaciones de la vida real. En el segundo, refleja directamente los conceptos que se van a estudiar en casa tema.
Observe la unidad 7 completa de Gente 1 y conteste a las preguntas: ¿Cree que se practican las herramientas lingüísticas que el alumno necesita para comunicarse con sus compañeros y poder elaborar la tarea final? ¿Cree que la tarea final motivará e implicará al alumno a lo largo de toda la unidad?
Creo que sí se utilizan las herramientas lingüísticas necesarias para realizar la tarea final porque se dan a conocer los tipos de alimentos, luego se aplican a situaciones reales como es ir a un restaurante, ir a hacer la comprar o leer una receta para hacer un plato de comida. Sí, yo creo que motivará al alumno porque es un tema, por su vocabulario y situaciones, que se dan en la vida cotidiana y es fundamental saber.
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Inma, y esa manera diferente de dar título a las unidades ya nos anuncia que los contenidos se organizarán de formas diferentes. Los tres manuales representan un enfoque comunicativo e incluyen contenidos funcionales, gramaticales, léxicos y socioculturales, pero están organizados en torno a situaciones (Para empezar), campos temáticos (Intercambio) o una tarea final (Gente).
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