viernes, 5 de abril de 2013

¿Qué es saber una lengua?

Las lenguas que hablo 




Redacte un pequeño párrafo que resuma el uso que hace de las lenguas que conoce por ámbitos. Relaciónelo con el contexto en el que aprendió y utilizó cada lengua.

Viví una temporada en Austria y tengo conocimientos de alemán con los que me puedo defender pidiendo en un bar una bebida, la cuenta, sacar el significado de algunos carteles y las típicas preguntas y respuestas básicas a la hora de conocer a alguien. Con el inglés me puedo desenvolver en otros ámbitos como es el profesional, a la hora de realizar una entrevista de trabajo o de hablar con algún compañero extranjero en inglés. En el terreno personal y social no tendría problemas en mantener una conversación de cualquier tema, a no ser que sea muy técnico. Y por último, con el español, al ser mi lengua madre la utilizo en todos los días en cualquier circunstancia de mi vida.

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario