martes, 14 de mayo de 2013

Puesta en común: Papel del alumno



- Identificar y seleccionar los propios objetivos de aprendizaje.(Mercedes, Marta, Isabel, Inma, Manuel, Andrés) 6/7

- Seleccionar los contenidos relevantes que le permitan llegar a esos objetivos. (Alejandro) 1/7

- Descubrir su estilo de aprendizaje y usar técnicas adecuadas al estilo propio. (Marta, Isabel, Alejandro, Manuel) 4/7

- Seleccionar las tareas necesarias para alcanzar esos objetivos. (Marta, Inma) 2/7

- Desarrollar las competencias y las estrategias necesarias para impulsar el aprendizaje al realizar tareas. (Mercedes, Inma, Manuel, Andrés) 4/7

- Evaluar el proceso de aprendizaje , las estrategias utilizadas y los resultados obtenidos. (Mercedes, Isabel, Andrés) 3/7

- Utilizar lo aprendido en nuevas situaciones. (Mercedes, Marta, Isabel, Inma, Alejandro, Andrés) 6/7

- Ejercer un alto grado de conciencia, reflexionar sobre el propio proceso de aprendizaje y uso de la lengua. (Alejandro, Manuel) 2/7

Entre las decisiones que debe tomar el alumno en una enseñanza comunicativa de la lengua, las más votadas son:

  • Identificar y seleccionar los propios objetivos de aprendizaje.(Mercedes, Marta, Isabel, Inma, Manuel, Andrés) 6/7
  • Utilizar lo aprendido en nuevas situaciones. (Mercedes, Marta, Isabel, Inma, Alejandro, Andrés) 6/7
  • Descubrir su estilo de aprendizaje y usar técnicas adecuadas al estilo propio. (Marta, Isabel, Alejandro, Manuel) 4/7
  • Desarrollar las competencias y las estrategias necesarias para impulsar el aprendizaje al realizar tareas. (Mercedes, Inma, Manuel, Andrés) 4/7
- Identificar y seleccionar los propios objetivos de aprendizaje.(Mercedes, Marta, Isabel, Inma, Manuel, Andrés) 6/7

- Seleccionar los contenidos relevantes que le permitan llegar a esos objetivos. (Alejandro) 1/7

- Descubrir su estilo de aprendizaje y usar técnicas adecuadas al estilo propio. (Marta, Isabel, Alejandro, Manuel) 4/7

- Seleccionar las tareas necesarias para alcanzar esos objetivos. (Marta, Inma) 2/7

- Desarrollar las competencias y las estrategias necesarias para impulsar el aprendizaje al realizar tareas. (Mercedes, Inma, Manuel, Andrés) 4/7

- Evaluar el proceso de aprendizaje , las estrategias utilizadas y los resultados obtenidos. (Mercedes, Isabel, Andrés) 3/7

- Utilizar lo aprendido en nuevas situaciones. (Mercedes, Marta, Isabel, Inma, Alejandro, Andrés) 6/7

- Ejercer un alto grado de conciencia, reflexionar sobre el propio proceso de aprendizaje y uso de la lengua. (Alejandro, Manuel) 2/7

Entre las decisiones que debe tomar el alumno en una enseñanza comunicativa de la lengua, las más votadas son:

  • Identificar y seleccionar los propios objetivos de aprendizaje.(Mercedes, Marta, Isabel, Inma, Manuel, Andrés) 6/7
  • Utilizar lo aprendido en nuevas situaciones. (Mercedes, Marta, Isabel, Inma, Alejandro, Andrés) 6/7
  • Descubrir su estilo de aprendizaje y usar técnicas adecuadas al estilo propio. (Marta, Isabel, Alejandro, Manuel) 4/7
  • Desarrollar las competencias y las estrategias necesarias para impulsar el aprendizaje al realizar tareas. (Mercedes, Inma, Manuel, Andrés) 4/7

No hay comentarios:

Publicar un comentario